Nosotros

Prestación de Servicios

Colaboramos para el cumplimiento de las condiciones básicas de capacidad tecnológica y de capacidad técnico administrativa, indispensables para la entrada y permanencia en el sistema de salud, los cuales buscan dar seguridad a los usuarios frente a los potenciales riesgos asociados a la prestación de servicios y son de obligatorio cumplimiento.

Por parte de los prestadores de servicios de salud y las empresas administradoras de planes de beneficios.

Contactenos

Bienvenidos

Somos una empresa solida con un equipo de profesionales especializados en asesorar y afiliar a trabajadores independientes y dependientes. Ofreciéndoles servicios y medios de vinculación, administración y pago de aportes a la seguridad social de manera eficiente y oportuna con un portafolio de servicios innovador.

Misión

Ser líderes a nivel nacional en servicios y asesorías en seguridad social integral y otros servicios, caracterizándonos por la creatividad, innovación, trabajo en equipo y un amplio conocimiento de la labor realizada, que permitirán continuar fortaleciendo nuestra competitividad en el mercado.

Visión

Ofrecer a nuestros colaboradores estabilidad y crecimiento profesional mejorando su calidad de vida, extendiendo esta visión total a los clientes, brindando de esta manera satisfacción a todas las personas q tengan algún vínculo con nosotros.

Siempre tienes la mejor orientación

0 Afiliaciones realizadas
0 Clientes Satisfechos
0 Reconocimientos recibidos
0 Años de experiencia