Servicios

Prestación de Servicios

Colaboramos para el cumplimiento de las condiciones básicas de capacidad tecnológica y de capacidad técnico administrativa, indispensables para la entrada y permanencia en el sistema de salud, los cuales buscan dar seguridad a los usuarios frente a los potenciales riesgos asociados a la prestación de servicios y son de obligatorio cumplimiento.

Por parte de los prestadores de servicios de salud y las empresas administradoras de planes de beneficios.

Contactenos

Nuestras características principales

Ofrecer a nuestros colaboradores estabilidad y crecimiento profesional mejorando su calidad de vida, extendiendo esta visión total a los clientes, brindando de esta manera satisfacción a todas las personas vinculdas con nosotros.

Organización

Somos un grupo de especializado y reunidos bajo un mismo propósito; la salud y bienestar de nuestros usuarios.

Análisis y Apoyo

Analizamos y apoyamos en su proceso de vinculación a EPS, ARL y Caja de compensación familiar.

Cuente con nosotros

Ofrecemos servicios para su núcleo familiar.

Confianza y calidad

Nuestro principal objetivo es garantizar el acceso y la calidad de los servicios en salud..

Nuestros Mejores Servicios

Además de nuestros servicios básicos y atención de calidad los afiliados disfrutan de servicios complementarios, pensando en ellos y en su familia:

ARL

Es la encargada de emitir la valoración de sus afiliados, el cual pase por un accidente de trabajo o enfermedad profesional; comprende la atención, prevención, y protección.

Consultorio Odontológico

Dentiservicios A&S ofrece tratameintos preventivos, higiene bucal, urgencias dentales, descuentos en tratamientos de restauración dental, cirugía, prótesis y estética.

Caja Familiar

Sus funciones están en brindar beneficios para la familia en: Distribución de subsidios y servicios, de parte de los aportes de seguridad social que hacen los empleadores mes a mes.

Serviteka

Disfrute del servicio de cambio de aceite vehicular, mecánica rápida, suspensión, frenos y accesorios con descuentos especiales por ser usuario y estar al dia en su mensualidad.

EPS

Comprende, entidades públicas y privadas las cuales garantizan a la población el servicio de salud, atención, y protección integral preventiva, medico quirúrgica, rehabilitación.

Patitas Veterinaria

Servicio general medico veterinario y de afiliación a PatitAS incluye atención veterinaria primaria, productos de aseo, alimentación, juegos, belleza y protección para su mascota.